Entrevistas


Hay cientos de personas que devoran libros y piensan que ellos también podrían escribir... pero nunca se lanzan a ello. Por eso esta sección está hecha con la idea de enseñar al mundo que solo necesitamos la fuerza necesaria para emprender la aventura de ser escritor, además de para conocer tanto a blogueros como a autores ya publicados.

Un acercamiento diferente al mundo literario. Podremos contrastar sus consejos en las mismas preguntas y conocerles más a fondo en algunas diseñadas para cada uno de ellos. Descubriremos cómo se iniciaron en este universo de letras y palabras, nos enseñarán a amar la lectura desde otro prisma.

De todas las edades, de diferentes países. Todos están aquí para contarnos su historia. 









4 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/infantilescuentos?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece ser que te has olvidado de mí... Aún estoy esperando a que respondas mi mensaje... ¡Que tengas un lindo día.!

    ResponderEliminar
  3. Estoy en plena época de exámenes (acabo en un mes la universidad después de cinco años!). Si tardo en ponerme con las entrevistas es por eso, lo siento. Pero en cuanto acabe lo retomaré con ganas :) espero que no te importe esperar.

    ResponderEliminar
  4. ¡A que lindo! La verdad es que me encanta que lo hagas... Lo primero es lo primero... Descuida; tardé 14 años en escribir mi libro, así que, "esperar es un arte, y la paciencia su mayor valor".
    Éxitos para ti.

    ResponderEliminar